Objetivo del blog

REwind es un blog dedicado al mundo del retail design que nace con la intención de analizar y valorar la expresión y comportamiento de las marcas en el espacio. Esto es lo que se denomina RETAIL BRANDING.

REwind pretende ofrecer una visión desde una perspectiva diferente, partiendo de un enfoque racional, pero haciendo un análisis profundo y original sobre los mejores proyectos de retail design, poniendo especialmente el foco en el “cómo” se materializa una plataforma de marca en tres dimensiones.

El nombre REwind por una lado alude claramente a la idea de “rebobinar”, mirar atrás, detenernos a observar. A veces son detalles imperceptibles los que constituyen la base del éxito de un proyecto de retail branding. Mirar adecuadamente también nos permite aprender de los mejores, asentar conocimientos y prepararnos estratégicamente para dar forma a un proyecto de retail con una base sólida y contrastada.

Por otro lado, la palabra REwind nos habla de REtail y de viento (wind), enfatizando así la connotación de “impluso” que esta disciplina es capaz de otorgar a una marca, proyecto o negocio. Un soplo de inspiración para los futuros proyectos de diseño de espacios.

Anuncios

4 Respuestas a “Objetivo del blog

  1. Massimo,

    Me encanta tu blog me parece muy entretenido y actualizado, que consultarte si has visto casos en el sector ferretero puntualmente en el área de agregados de la construcción (piedra, cemento, fierro), es que me parece un negocio con productos tan homogéneos el cual no veo una empresa que busque o tenga como diferenciarse, si pudieras colgar algunos casos, sería excelente para mí

    • Hola Victor,

      la verdad que en el sector que mencionas hay mucho que hacer. Explorare’ el mercado y si veo casos interesantes los publicare’ sin falta! Muchas gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s